juny, 2022
Detalls de l'esdeveniment
DESTINADO A: Maestros, profesionales, artistas y personas que trabajan en el campo de la infancia y estudiantes. Abierto al público interesado. DÍA Y HORA: Sábado
Detalls de l'esdeveniment
DESTINADO A: Maestros, profesionales, artistas y personas que trabajan en el campo de la infancia y estudiantes. Abierto al público interesado.
DÍA Y HORA: Sábado 11 de junio de 15 a 18 horas. Esta formación se puede hacer individualmente aunque recomendamos hacerla conjuntamente con la formación Emociones en la escuela. Inspirado en la obra de Hervé Tullet, que incluye el Taller Cómo hacer la Expo Ideal (se hace el mismo día en el mateí).
CERTIFICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN: se hará llegar certificado de asistencia del Instituto de la Infancia, dossier y bibliografía de la formación.
IDIOMA: Castellano.
LUGAR: Sant Cugat del Vallès. Indicaremos por mail, la dirección donde se realiza 2 días antes de la formación.
Hora
(Dissabte) 9:30 am - 2:00 pm