Estrenamos nuevo proyecto para familias en el Institut de la Infància- Sant Cugat
¿Qué es la Tribu de los Cuentos. Crianza, familia, educación & literatura?
Un encuentro para compartir diferentes temas sobre crianza, educación, familia y siempre relacionados con literatura infantil para descubrir nuevos recursos.
Nos acompañarán profesionales del equipo del Instituto de la infancia de gran trayectoria: Diana Comes, psicopedagoga y maestra; Nuria Vouillamoz, bibliotecaria escolar y doctora en literatura infantil y Verónica Bronstein, psicóloga y psicoterapeuta especializada en infancia y adolescencia.
Además tendremos expertos invitados en diferentes temas.
¿Es una escuela de madres y padres? Si pero no ; )
Es parecido, pero es mucho más que eso…porque…
Es un refugio, un nido, un lugar para sentirnos seguros y acompañados.
Es compartir la maravillosa experiencia de la crianza con otras personas que viven tu misma experiencia.
Un lugar donde crear lazos sociales, tejer redes y conocer gente.
Un momento de aprendizaje compartido.
Un tiempo para dedicarte a ti misma: para disfrutar y mimarte.
Te escucharemos y crearemos los contenidos de los próximas sesiones a partir de tus intereses y de los participantes.
Ahora ya sabes que se trata de una actividad solo para adultos, en la cual desconectamos por un ratito! por lo que te agradecemos tu comprensión y te recordamos que asistas sin niños.
Inscripciones: Es una actividad gratuita pero con reserva de plaza en www.institutdelainfancia.org.
Si aun no lo has hecho, completa este formulario y recibirás confirmación ( mira en spam). Si no lo recibes, contacta con institutodelainfancia@gmail.com
Puedes invitar a quién desees, solo que tendrá que completar el formulario para reservar, porque tenemos plazas muy limitadas.
¿Cómo funciona?
Se realiza la inscripción siempre en nuestra web.
Cada reunión tiene un tema concreto y puedes venir de manera puntual cuando lo desees o puedas. No hay compromiso de asistir a todas.
Es gratuito. Solo te pedimos que, si te inscribes y no puedes asistir, nos avises para que tu plaza la pueda aprovechar otra persona.
¿Dónde y cuándo será?
Institut de la Infància. Rambla Can Mora 11, 4º 1ª. Sant Cugat.
Jueves 5 de diciembre a las 18 hs
1- Rellena los campos del formulario.
2- Haz clic en el botón «SUSCRIBIRSE».
3- Revisa tu buzón de entrada o bien la carpeta de Spam, con los datos de la reunión.