Entendemos al niño como un ser integral, por eso generamos experiencias que favorecen su desarrollo emocional, educativo y social, a la vez que respetan su particular modo de ser y estar en el mundo.
Creamos espacios de encuentro y formación para familias, educadores y profesionales, con el fin de generar diálogo, sinergias, reflexión y construir juntos una comunidad más comprometida con el bienestar de los niños.
Nuestro equipo está formado por un grupo interdisciplinario de profesionales de reconocida trayectoria y amplio compromiso social.
VISIÓN
Construir una sociedad más sensible a las necesidades de los niños de hoy, ofreciendo recursos que promuevan un mayor reconocimiento de la infancia.
Como organización, buscamos que los adultos escuchen, comprendan y se relacionen con los niños de manera saludable y establezcan vínculos que fomenten un mejor desarrollo afectivo y emocional.
VALORES
Creatividad. Nuestros proyectos y actividades son creaciones propias, únicas y originales.
Innovación. Aplicada tanto al modelo y funcionamiento de nuestra institución, así como a las ideas y propuestas que desarrollamos.
Escucha activa. Nuestras acciones nacen al detectar necesidades personales y sociales.
Trabajo en equipo y participación. Nuestros proyectos reflejan diversos puntos de vista y estimulan el compromiso e implicación de los participantes.
Creación de redes. Como vía para estimular el diálogo y la sinergia en nuestros proyectos.
Calidad y calidez en la atención. Nos gusta cuidar y atender de manera especial a nuestros participantes y colaboradores.
Inclusión. Propuestas amplias, adaptadas y accesibles para todos.
Tradición y vanguardia. Unimos los valores de la infancia con las nuevas tendencias sociales y educativas.
Responsabilidad social. Nuestro compromiso es devolver a la sociedad lo que nos aporta, a través de acciones que mejoren nuestro entorno.