abril, 2018
Detalls de l'esdeveniment
Oto y Oli es una propuesta de cuentacuentos y taller familiar para compartir una historia tierna que habla del valor de la amistad, pero también aborda temas necesarios para poner
Detalls de l'esdeveniment
Oto y Oli es una propuesta de cuentacuentos y taller familiar para compartir una historia tierna que habla del valor de la amistad, pero también aborda temas necesarios para poner palabras a sensaciones y estados de ánimo que viven los niños como son la soledad o la tristeza.
Realizado por Asunción Carracedo, autora del cuento, cuentista, fundadora y editorial de Amigos de papel, llega desde León especialmente para ofrecernos su pasión por la literatura infantil (por la mañana ofrecerá una Charla coloquio para padres y educadores).
Al final se realizará firma de libros por parte de la autora.
Edad recomendada: de 3 a 8 años.
Los niños han de estar acompañados de un adulto.
¡Entrada gratuita, plazas limitadas!
Es necesario reservar plazas: petitsgransllibres@gmail.com
Hora
(Dissabte) 4:30 pm - 7:00 pm
Localització
Casa de Cultura Sant Cugat del Vallés
Monestir de Sant Cugat. 08172, Sant Cugat del Vallès
Organitzador
Institut de la Infància